Buscar
Agregar listado
Registrarse
Hoteles Ahora cerrado

Hotel Marimar The Place Verificado - Agregado por

Aún no agregó revisión
0

El Hotel Marimar The Place dispone de piscina cubierta, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El hotel está situado a 50 metros de la playa central de Balneário Camboriú.

Las habitaciones son amplias, están decoradas en colores claros y constan de aire acondicionado, minibar, mesa de escritorio y TV por cable. También hay habitaciones comunicadas.

El Marimar The Place Hotel sirve un desayuno buffet abundante y alberga un restaurante que sirve almuerzos y cenas de estilo buffet preparados con ingredientes regionales e internacionales. El hotel es una magnífica elección para los viajeros que visiten Balneario Camboriu, ya que ofrece un ambiente para familias, además de numerosos servicios diseñados para mejorar tu estancia.

El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y conserje.

Al contar con muchos conocidos puntos de referencia en las inmediaciones, como Praca Almirante Tamandare (1,2 km) y Passarela Estaiada da Barra (3,6 km), los huéspedes de Hotel Marimar The Place tienen la oportunidad de visitar con facilidad algunas de las atracciones más populares de Balneario Camboriu.

Características

Etiquetas

Listado de reclamos: Hotel Marimar The Place

Responder aMensaje

RegistrarseSanta Catarina Online

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña