Buscar
Agregar listado
Registrarse

Paseo en Barco Pirata: la experiencia inolvidable de Florianópolis

Paseo en Barco Pirata: la experiencia inolvidable de Florianópolis

Hay infinidad de tours y atracciones en Florianópolis que, junto a los asombrosos y relajantes paisajes, hacen de la isla una tierra llena de maravillas naturales y buenas vibras, donde el aburrimiento ni siquiera cabe en la imaginación.

Desde paseos en bicicleta por la costa hasta el asombroso recorrido de trekking a través del morro hacia un paraíso oculto, un repertorio de actividades al aire libre alberga esta famosa ciudad. Pero en esta ocasión vamos a centrarnos en una en específico: sus famosos tours en barcos piratas!

Es sorpresa para muchos turistas la cantidad de barcos piratas que rodean constantemente las playas del norte de la isla. No es algo común a muchos lugares, es ya un símbolo de Florianópolis. Pero no se trata de un ataque de Jack Sparrow en busca de tesoros ocultos sino de un paseo inolvidable.

Casi todos los tours salen del muelle de Canasvieiras, playa inundada de argentinos y uruguayos. Hay también un barco que inicia su trayecto en el centro de la ciudad.

Son 5 horas de mucha diversión y cultura. El entretenido teatro de los piratas a bordo y la posibilidad de ver delfines y conocer un fuerte del siglo XIII, junto con la vista panorámica de los preciosos morros y las playas, caracterizan a los trayectos. Es una inusual experiencia que hace sentir a cualquiera uno mas de la tripulación de Jack Sparrow, y que además garantiza aprender un poco de historia de Florianópolis con un guía.

El Itinerario es el siguiente:

  1. Salida del muelle de Canasvieiras.
  2. Vista panorámica de la playa de Daniela.
  3. Vista panorámica del Fuerte de San José de Ponta Grossa.
  4. Pasaje por la Bahía de los Delfines.
  5. Parada para almuerzo en la playa de la Costeira da Armação (R $ 30,00 por persona, buffet libre con ensaladas, ostras, papilla, camarones, lula, guiso, carnes, diversos tipos de pescado, y postres)
  6. Parada en la Isla de Anhatomirim para visitar la Fortaleza de Santa Cruz, donde los visitantes son acompañados de la guía del barco que hará toda la explicación de la parte histórica de esa fortificación.
  7. Parada para baño de mar en la Isla del Francés (de 15 a 20 minutos)
  8. Retorno a Canasvieiras costeando las playas de Jurerê Internacional, Tradicional y Canasjurê

 

También se ofrecen recorridos de 3 horas, que cuestan 80 reales, al igual que los de 5 horas. Si pagan con tarjeta de crédito o débito es 85 reales por persona.

 

  • 5 enero, 2021
  • 614
  • Paseos
  • Comentarios desactivados en Paseo en Barco Pirata: la experiencia inolvidable de Florianópolis

Tags

RegistrarseSanta Catarina Online

Los detalles de la cuenta se confirmarán por correo electrónico.

Restablece tu contraseña